Bad Bunny y Drake se juntaron

El rapero Drake se unió al artista de música urbana Bad Bunny para lanzar el video de la canción “Mía”, un tema que rápidamente se posicionó en el #1 de las tendencias en YouTube.
La grabación, que ha causado gran asombro por la forma fluida en la que el canadiense canta en español, supera al momento las 9 millones de reproducciones a menos de un día de haberse publicado.
Los seguidores del cantante de hip hop no dudaron en usar el apartado de comentarios de la página de videos para reconocer a su ídolo, sobre todo por la capacidad que tiene para interpretar en otra lengua.
Esta no es la primera vez que él canta en este idioma.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.