Bad Bunny propone reiniciar el año 2020

En los últimos días, Bad Bunny ha entretenido a sus seguidores luego de mostrar todo lo que hace en la cuarentena por el coronavirus, desde posar desnudo hasta crear su propia versión de una película animada; sin embargo, ahora sorprendió al afirmar que tiene la solución perfecta para evitar esta crisis de salud.

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante compartió un mensaje en el que reflexionó acerca de todos los estragos que ha ocasionado la pandemia como posponer muchos conciertos y eventos culturales, por lo que planteó reiniciar el año para que las cosas se tranquilicen y las personas puedan estar mucho más contentas. “Si este año no mejora, yo propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este ya no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares”, escribió Bad Bunny.

La última parte del mensaje del reggaetonero hace referencia a la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional de postergar las competencias deportivas hasta que sea 2021, pues se consideró que poner en riesgo de contagio a cientos de atletas del mundo no vale la pena.