Ayudó a su amigo ebrio a ir a su casa y fue violada

Foto referencial

En el municipio de Bermejo una madre de familia denunció que su hija de 14 años de edad fue violada por el “amigo” de la menor, el pasado mes de diciembre, pero recién se enteró porque su hija contó hace un par de días lo sucedido. Ahora el caso está en proceso de investigación.

De acuerdo a la madre, ella no se hubiera enterado de nada si es que la amiga de su hija no le decía lo que le había pasado a su hija. Refirió que fue precisamente esa amiga quien le contó que K.D.(según sus iniciales) había sido violada por E.A.T. (según sus iniciales), quien era considerado el amigo de la adolescente.

La madre dijo que tras escuchar aquella versión fue inmediatamente a interrogar a su hija, quien a tanta insistencia, finalmente contó lo que le pasó y relató que el pasado 16 de diciembre de 2019, en el barrio Bolívar, poco después de las 2 de la tarde, ella se encontró con su amigo E.A.T., mismo que se encontraba en estado de ebriedad en una plaza.

Al verla, el sindicado le pidió el favor a la menor que le ayudara a llegar hasta su domicilio, puesto que él no podía ni siquiera ni caminar bien. Entonces, ante el pedido del sujeto, ella accedió y le hizo llegar hasta su hogar al “amigo”.

Pero una vez ahí, el sujeto  le pidió a ella que le metiera hasta su cuarto, es así que una vez adentro ambos, el sindicado comenzó a tocarle sus partes íntimas, comenzó a besarla a la fuerza y a desvestirla. La tiró sobre la cama y procedió a violarla.

Ella dijo a su madre que no gritó ni dijo nada ese momento porque estaba en shock y con mucho miedo, pero después de unos minutos pudo reaccionar y se defendió. Le agarró de sus partes íntimas a su agresor, lastimándolo de esta manera, y así pudo escapar de aquella habitación.

Ahora el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.