Axl Miranda bailarín profesional

Un modelo y bailarín al que le encanta viajar y vestir bien

Pablo Axl Miranda Cuellar, es un bailarín profesional de 23 años, que pertenece a la Escuela de Danza “Fama Machine”, licenciado en Diseño Grafico que actualmente está cursando la carrera de Comunicación Estratégica Digital en la universidad UTEPSA de Santa Cruz de la Sierra.
“Soy una persona alegre, ayudo en lo que puedo, cuando tengo tiempo voy a ayudar al ONCOLOGICO DE SANTA CRUZ, me divierte salir con mis amigos, me gusta viajar y conocer nuevos lugares conozco argentina, chile, Brasil, Paraguay ,Uruguay, cuba, panamá, punta cana y España, de Bolivia conozco La Paz, Tarija, Sucre, Potosí, Oruro y Cochabamba”, comenta Pablo.
Él es un joven muy proactivo, que pasó por varios trabajos relacionados a su área, tanto en la televisión, ferias, siempre ligado al diseño y a la moda. Sus gustos y hábitos, son siempre saludables, pues le encanta la buena comida, el deporte, y vestir las mejores marcas.

“Me encanta comer sobre todo lo que sea comida de mar, mis tiendas favoritas son Armani, Hugo boss, ZARA; toda mi ropa es de esas tiendas. De deportes solo voy al gym una hora diaria para mantenerme en actividad física y en forma, no busco el cuerpo fittnes, solo tener una vida sana y saludable”, asegura.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.