Atropelló a una vaca y la camioneta quedó destrozada

La camioneta tras el impacto

Dicen que el impacto al atropellar a una vaca es como chocar contra una pared y esto quedó evidenciado en este caso donde una camioneta atropelló a un semoviente el sábado por la noche y si bien no se tuvo que lamentar daños personales, la camioneta quedó prácticamente destrozada.

El comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que el hecho de tránsito ocurrió el sábado a eso de las 21.40 a la altura de la comunidad de Río Negro, en el municipio de Padcaya.

Según detalló, la camioneta marca Toyota, tipo Hilux, de color blanco perla, circulaba por la carretera Tarija – Bermejo con dirección de norte a sur, cuando el conductor atropelló a la vaca que se encontraba en medio de la carretera, lo que le hizo perder el control del motorizado y tras esto, realizando una maniobra pudo quedar en descanso sobre la misma vía, pero en el carril izquierdo, mientras que la vaca murió.

El reporte indica que el conductor no sufrió lesiones, pero la camioneta si presentó daños de consideración.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.