Atropello a peatón y robo de objetos deportivos fueron los casos atenidos por la Policía Departamental

Imagen Referencial

El jefe de relaciones públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez, informó de un accidente de transito con atropello a peatón en el barrio Simón Bolívar, a la altura de la avenida panamericana aproximadamente a las 11:25 de la mañana de ayer lunes.

Se informó que un peatón al intentar cruzar la vía no pudo ser divisado por el conductor de un vehículo tipo automóvil, quien lo impactó causándole múltiples heridas entre ellas la fractura de dos costillas del lado izquierdo y una policontusión.

Tras el accidente el conductor se dio a la fuga, y se desconoce su paradero. Actualmente el herido se encuentra internado en el hospital Regional San Juan de Dios, en el área de cirugía varones para su atención médica.

Robo

El día de ayer se suscitó un robo aproximadamente a las 13:00 horas en una tienda comercial de deportivos ubicada en el centro de la ciudad de Tarija. Los sujetos ingresaron violentando los candados y toda la seguridad de la tienda para sustraer diferentes cantidades de ropa deportiva tanto de varón como de mujer para luego darse a la fuga.
El caso fue remitido al Ministerio Público para poder dar con el paradero de esos sujetos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.