Atropelló a 3 personas y mató a una de ellas

La víctima sin vida

Una persona de 34 años de edad de sexo femenino perdió la vida el sábado, luego de ser atropellada por un vehículo a la altura del Cruce a El Valle. El motorizado atropelló a otras dos personas más ese momento.

De acuerdo a un reporte del Comando Departamental de la Policía, el hecho habría ocurrido en la carretera Tarija – Bermejo, a la altura del Cruce a El Valle, donde un automóvil marca Toyota Corolla de color blanco, atropello a tres personas, dejando a una de ellas en observación médica, a la otra policontusa y a la tercera le quitó la vida.

Según el informe preliminar, el vehículo que era conducido por N.R.M. (según sus iniciales), circulaba por la carretera en sentido de orientación de sud a norte, cuando al llegar al Cruce Valle, atropelló a Santusa Espejo Espejo (fallecida, y a Elena Dorca Acosta y Rufino Delgado Quispe, mismos que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Tarija.

Tras el hecho y la presencia de los efectivos policiales, el vehículo protagonista fue trasladado a la posta de tránsito. Se desconoce aún si el conductor del motorizado se encontraba bajo influencia alcohólica. El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.