Atropellan a niño y golpean al conductor

El caso fue puesto en conocimiento el pasado dia 5 de enero de la presente gestión donde un niño fue atropellado por un vehículo,  en inmediaciones de la calle Colón altura de la feria de la Víbora Negra a horas 13:00 aproximadamente indicó el comandante departamental de policía de Tarija coronel Freddy Gordy Soto. 

Según los detalles de los hechos el vehículo tipo jeep de color rojo con placa 1563 – FYX.  habría estado transitando por la calle Colón a pocos metros de la feria,en ese momento de manera intempestiva y sin mirar a los lados  el niño de cuatro años identificado como L.M.V.M (iniciales) cruzó, llegando a impactar con el parachoques del auto quedando tendido en el piso quedando con lesiones leves.

El atropello del menor causó bastante aglomeración de gente en el sitio,   minutos después  llegó el abuelo del niño quién  de inmediato comenzó  a increpar al conductor de vehículo  para luego  golpearlo,  el chofer Douglas Grober Quinteros de  38 años de edad  recibió varios golpes en la cara,  luego de unos minutos llegó también al lugar el padre del menor quién se sumó a la golpiza y  entre los dos dejaron al conductor  con el rostro ensangrentado.

Producto de los golpes que  fueron propiciados por los familiares del menor, el conductor sufrió  la ruptura del tabique nasal,  como así también del pómulo del lado izquierdo.El chofer interpuso la denuncia por lesiones graves  contra el abuelo y padre del niño. Asimismo Gordy concluyó indicando  que este caso se encuentra en proceso de investigación y se ha puesto en conocimiento del Ministerio Público.