Atrapan a vendedor de cocaína en Villa Montes

Foto referencial

Un distribuidor de cocaína en el municipio de Villa Montes fue aprehendido el pasado miércoles tras ser sorprendido en flagrancia consumiendo y distribuyendo la droga en plena calle.

De acuerdo al informe presentado por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, la aprehensión de este sujeto fue posible gracias a la denuncia de los vecinos del barrio Bolívar, quienes habría reportado a la Policía que sobre la avenida Héroes del Chaco entre Calle Bernardino, habría unas personas sospechosas que se estarían dedicando al suministro y consumo de sustancias controladas.

Ante esta situación, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) fue hasta el lugar para verificar la denuncia, y una vez en el sitio, una persona de sexo masculino, de 52 años de edad, M.R.G. (según sus iniciales), intentó darse a la fuga, pero inmediatamente se hizo la persecución y se lo aprehendió.

Ante la actitud del sindicado se procedió a realizarle la requisa personal respectiva, encontrando en esta actividad, en el bolsillo derecho de su pantalón, seis  (6) sobres de color blanco, conteniendo  en su interior una sustancia blanquecina, con color y olor característico a cocaína, que luego y sometida a la prueba de campo dio positivo para cocaína.

Ante la flagrancia del hecho se procedió a la aprehensión.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.