Atrapan a un motochorro tras robo de cartera a una mujer

Foto referencial

Ayer por la mañana una mujer fue víctima de dos motochorros cuando circulaba por la avenida La Paz y éstos le arrebataron su cartera. Tras cometer el delito intentaron escapar, pero uno de ellos fue atrapado gracias a la intervención de las personas que circulaban por el lugar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga informó que a eso de las 9.40 de ayer, cuando la mujer estaba a la altura del puente de la avenida La Paz, dos motochorros pasaron por su lado y le jalaron la cartera, pero ella puso resistencia pero pudo más el delincuente que la hizo caer al suelo y tras esto se subió a la moto para darse a la fuga.

Pero la mujer, tras el robo, corrió tras el delincuente pidiendo ayuda, por lo que el conductor de un motorizado la escuchó y cerró el paso a la moto, pero el motociclista hizo un amague y pudo escapar, pero dejando a su compañero en el lugar del hecho. Así, las personas que estaban por la zona aprehendieron al conductor, pero el ladrón que escapó se llevó la cartera de la víctima.