Atrapan a ladrones de casas en Villa Montes

Robos a domicilios/ Imagen referencial

Alrededor de las dos de la madrugada del miércoles, 01 de enero, una persona se percató que unos individuos desconocidos estaban ingresando a un domicilio particular ubicado en la ciudad de Villa Montes, horas más tarde la Policía atrapó a los delincuentes con objetos de robos suscitados en otras fechas.

Según información proporcionada por el responsable de Relaciones Públicas de la Policía, José Yañiquez, los delincuentes que sustrajeron de un bien inmueble algunos objetos de valor como taladros, máquinas además de dinero en efectivo, fueron sorprendidos por vecinos del lugar. Posterior de una persecución, los individuos lograron escapar en una motocicleta.

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen logró dar con el paradero del motorizado y para poder aprehender a los delincuentes ingresaron a un domicilio donde se encontró varios objetos de robos suscitados en la ciudad.

Como resultado del hecho, dos personas, Arnoldo. V. M y Claudina P. G. (según sus iniciales) fueron aprehendidos. El caso fue remitido a instancias correspondientes para su respectiva investigación.