Atrapan a 3 sujetos que atemorizaban la ciudad

Los delincuentes fueron presentados

En las últimas horas se registraron varios robos en diferentes puntos de la ciudad y debido a esto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se movilizó y logró aprehender a tres delincuentes entre los que se encontraba un efectivo policial.

El informe se realizó en dependencias de la FELCC donde se hizo la presentación de los sujetos y se dio detalles de los mismos. El encargado de brindar los detalles fue el director de esta repartición, coronel Grover Miranda, quien refirió que primero se aprehendió a un motochorro, quien fue detenido por la zona de Senac a eso de las 10 de la noche del jueves.

En cuanto a los otros aprehendidos, dijo que sucedió pasada la medianoche del jueves en inmediaciones de la avenida La Paz, donde se detuvo a un vehículo de color azul, donde el conductor y principal sospechoso se encontraba en compañía de otra persona, de sexo masculino, quien es funcionario policial.

“En este caso utilizaban un arma de juguete amedrentando a las personas, hay un denunciantes, sabemos que hay más víctimas y pedimos a las personas que se apersonen a la FELCC para coadyuvar”, refirió Miranda.

Finalmente, el director de la FELCC dijo que los aprehendidos tienen antecedentes penales y fueron detenidos antes en el penal de Morros Blancos.