Atlético Paranaense goleó 3-0 a Boca en Brasil

Boca dio un paso en falso, desde todos los puntos de vista posibles

Los primeros 45 minutos fueron intensos en Curitiba. Boca salió enchufado y dominó el juego durante los primeros 15’. El conjunto argentino tuvo oportunidades claras de gol pero le faltó eficacia en los últimos metros y no pudo batir al arquero local. Por su parte, Athlético Paranaense respondió y también complicó al Xeneize desde pelota parada.

Primero fue Carlos Tevez, quien remató débil con su pierna izquierda al cuerpo del guardameta Santos. Luego Darío Benedetto, quien tras un gran centro de Sebastián Villa no pudo convertir de cabeza. Y por último, Emanuel Reynoso: el cordobés no esquinó bien su remate que fue tapado por el golero.

Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro por eso Paranaense se aferró al popular dicho y a los 35’ aprovechó su oportunidad en los pies de Marco Ruben que puso el 1-0.

En el complemento, Boca salió en busca de la igualdad pero continuó con fallas en la definición y no aprovechó las chances claras que tuvo. A raíz de esto, el elenco local creció en el juego y dominó el pleito en base a los contragolpes y la velocidad.

Ruben tuvo su noche gloriosa y se ganó la ovación de todo el estadio con sus otros dos goles: el 2-0 llegó a los 68’, mientras que el tercero fue a los 80’. El exRosario Central se ubicó en el lugar justo y volvió a batir a Esteban Andrada. Sin dudas, la figura del encuentro.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.