Atlético Ciclón juega un amistoso en Tupiza

El club Atlético Ciclón con su primer plantel se presentará hoy en Tupiza frente a Huracán de esa ciudad en un compromiso amistoso.
Este partido tiene dos finalidades a la vista, el poder sumar un ingresos económicos para la institución que pasa por un tiempo agobiante en cuento a los compromisos con jugadores e impuestos, y el conseguir rodaje futbolístico tomando en cuenta que el elenco albiceleste iniciará deportivamente su participación la siguiente semana en el campeonato Clausura oficial de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
En cuanto al itinerario albiceleste estaba previsto partir ayer por la noche para llegar en la madrugada a Tupiza, tener a las 09:00 horas el desayuno y antes del medio día el almuerzo. El partido está programado para las 15:30 horas y pasado el mismo el equipo retornará en horario nocturno a la ciudad de Tarija.
Ciclón se encuentra en un semestre especial, porque los esfuerzos del club se encuentran enfocados en poder conseguir una estabilidad institucional. Pese al momento, paralelamente el equipo celeste y blanco diagramó un equipo joven más algunas piezas de experiencia, la principal Juan Maraude, pensando en que este pueda ser un campeonato puntapié para un proceso deportivo.