Atlético Ciclón anunciará a nuevos refuerzos

El club Atlético Ciclón que viene generando expectativa en el ámbito tarijeño, en los últimos días dejó de anunciar oficialmente jugadores, pero la tarde de este lunes mediante un comunicado transmitieron que para este martes nuevos futbolistas serán presentados.

Según la dirigencia, en lo haber develado nuevos rostros no quiere decir que no hayan estado en negociaciones, al contrario, sostienen que fueron días intensos donde se habló con varios jugadores.

En cuanto a los puestos, un marcador central, es quizá lo que más puede estar sonando en las próximas horas, pero no descartan tener también otros futbolistas en otros puestos para anunciar.

Paralelamente también trabajan en lo que será la llegada de Patricio Toranzo, se prevé que el argentino esté en Tarija a mitad de esta semana y sea presentado en una conferencia de prensa.

Los hinchas albicelestes no descartan en redes sociales la posibilidad de organizarse para recibir a “Pato” ya en el aeropuerto.

Respecto a la pretemporada, su director técnico calcula que lo óptimo será iniciar este fin de semana o a más tardar el próximo ya con la llegada de Toranzo y el anuncio de nuevos futbolistas para su plantel. La fecha la están definiendo con la dirigencia. Lo que es un hecho es que el fútbol tarijeño arrancará recién en marzo.