Atlético Bermejo viene por tercera semana a la capital

El club Atlético Bermejo disputará este fin de semana su tercer cotejo consecutivo en la ciudad de Tarija. Este elenco se encuentra cumpliendo una sanción del torneo anterior que le impide disputar compromisos en su ciudad.

La sanción viene de un partido en Bermejo que se tenía que jugar en un horario y se lo pasó a uno diferente. Se dispuso que por tres cotejos Atlético no pueda acordar con los equipos para disputar sus compromisos en la provincia.

Para los dirigidos por Musuruana no fue el arranque que hubieran deseado. Si bien llevan una derrota y una victoria, la cara mostrada en los primeros dos compromisos no la que se hubieran imaginado.

En la primera jornada cayeron frente a Real Tomayapo, otro de los elencos protagonistas en la temporada, fue un resultado apretado, el equipo reaccionó en el segundo tiempo, pero no terminó de engranar para dar vuelta el marcador. En su segunda presentación, se midieron con Industrial, tampoco fue un rival fácil para los de Atlético, pero le encontraron la vuelta al partido sobre el final con gol de Primo Romero que ingresó desde el banco.

Para este su tercer compromiso tuvieron semana larga ya que en la fecha tres fueron el club que descansó. La que disputarán será la cuarta fecha de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se medirán con Universitario en el estadio municipal La Bombonera desde las 14:00 horas.

Atlético Bermejo enfrentará por segunda vez en la temporada a Universitario, la primera no fue oficial ya que en cotejo amistoso se midieron en el Fabián Tintilay como chocque de pretemporada. En esa ocasión, Bermejo ganó el compromiso por 3-1.

De ese encuentro de preparación a hoy, varias cosas cambiaron, la “U” se potenció con más jugadores y Bermejo también ya se encuentra en tiempo de competencia. Sin dudas, que ambos llegan mejor a este encuentro y se garantiza un buen espectáculo para los asistentes al partido.

Ambos están urgidos de ganar, uno para no desprenderse del lote de punteros como lo es Atlético Bermejo, y el otro para alejarse de la zona de descenso ya que con el empate entre Real Tarija y Unión Tarija, Universitario quedó en el fondo de la tabla con cero puntos, pero con este partido por disputar.

Además del partido entre bermejeños y universitarios, otros dos cotejos se jugarán este sábado en La Bombonera: Industrial-Atlético Ciclón a las 16:00 y Real Tomayapo con Municipal a las 18:00.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.