Atlético Bermejo pone en marcha su pretemporada

El conjunto de Atlético Bermejo esta semana ya inició las labores precompetitivas pensando en lo que será Copa Simón Bolívar y el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

En las últimas horas se anunciaron nombres rutilantes y viejos conocidos para este equipo, tal es el caso del regreso del portero colombiano Sebastián Angulo y del futbolista bermejño zurdo Paúl Farfán.

Entre las figuras del año pasado, Pablo Garnier y Maximiliano Ponce están a disposición del técnico, por lo que mantener estos jugadores pasó a ser la mejor forma de estar reforzado. La base del equipo del año pasado más otros jugadores en puestos clave es el pensar de Bermejo ya que esta temporada tendrá doble competencia.

Las labores este martes se realizaron en el estadio Fabián Tintilay. El equipo estará enfocado en los siguientes días en la adaptación física, luego incrementarán las cargas, volver a bajarlas y llegar en el mejor punto al inicio de torneo.

La Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol iniciará en el mes de marzo, mientras que en la Copa Simón Bolívar es todo incertidumbre respecto al inicio de temporada como así también a la aprobación del sistema de competencia. De todas formas, Bermejo por ser el último campeón, tiene asegurada su participación.