Atlético Bermejo campeón de la temporada 2019

La noche de este miércoles en el estadio municipal La Bombonera, el conjunto de Atlético Bermejo con goles de Morales y Garnier, supero 2-0 a Real Tomayapo en la “Súper Final” de la temporada 2019 de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y con ese triunfo se coronó como el mejor del año en el departamento.

Ambos equipos llegaban a este cotejo tras un buen semestre, Atlético de salir campeón del Clausura y Real Tomayapo sub campeón, consiguiendo así los dos la clasificación a la siguiente edición de la Copa Simón Bolívar, pero los reales no jugaron este compromiso por esa condición sino porque fueron los campeones del certamen Apertura que se disputó el primer semestre del año.

Los dirigidos por Juárez, golpearon con un gol en cada mitad, y fue en líneas generales un justo ganador del cotejo. Con su público que habitualmente se da cita cuando juega en La Bombonera, lleno de sonido y color en la tribuna, Atlético gritó campeón de la temporada en el fútbol tarijeño. El capitán encargado de recibir el trofeo fue Kevin Morales. Una vez con la copa, al ritmo de “dale campeón, dale campeón…”, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas festejaron el logro.