¿Atajará Esteban Andrada en el Monumental?

Esteban Andrada defendió el arco de Boca sólo en tres de los 12 partidos que el Xeneize disputó en la Copa Libertadores. El arquero llegó para los octavos de final y atajó en la ida y en la vuelta de la serie ante Libertad. Después, estuvo en el 2-0 contra el Cruzeiro en la Bombonera, pero sufrió la fractura de su mandíbula y se quedó afuera del resto de los partidos.

Agustín Rossi fue el encargado de reemplazarlo y Boca hasta incorporó un suplente con la apurada e inesperada llegada del boliviano Carlos Lampe. Para la ida de la súperfinal ante River, Rossi será el arquero del Xeneize y Andrada podría estar para la vuelta en el Monumental.

“Andrada la semana que viene va a tener el alta y a partir de ahí va a poder jugar. Vamos a verlo en actividad para evaluar si juega”, declaró Guillermo Barros Schelotto en diálogo con Radio La Red.

Sobre la hora, el arquero de Boca evitó el gol tras un fuertísimo tiro libre de Edilson. A esa altura, ya había sufrido la fractura de maxilar inferior.

Para el partido del 24 de noviembre en el Monumental se habrán cumplido exactamente 65 días desde que Andrada sufrió la lesión ante el Cruzeiro. Apurando su recuperación en los entrenamientos, peleará por su lugar para defender los tres palos en el Monumental.