Asfaltan más de 1.000 metros en Sella Cercado

La Unidad de Asfalto y Hormigón del Gobierno Municipal intervino con más de 1.000 metros cuadrados de asfalto en todo el margen izquierdo de la comunidad Sella Cercado.
La inversión de todos los trabajos en esa comunidad es de dos millones de bolivianos, y se prevé que hasta hoy viernes 6 de julio ya se culmine con todo lo planificado.

El jefe de la Unidad de Asfalto y Hormigón, Geaffarth Ángel Murillo, indicó que están trabajando alrededor de 45 personas por día y más de 30 máquinas.
“Estamos interviniendo Sella Cercado, se está ejecutando el asfaltado del margen izquierdo de la comunidad gracias a la coordinación del Alcalde con todos los comunarios. Son 11.000 metros cuadrados de asfalto, por día tenemos casi 45 personas y ya vamos casi una semana y media trabajando en Sella”, manifestó Murillo.

En este sentido el funcionario detalló técnicamente el tipo de maquinaria y explicó el procedimiento de los trabajos. “En este momento estamos trabajando con una terminadora de asfalto, dos rodillos, doce volquetas y traemos la materia prima desde la planta de La Pintada”, especificó.

Por otra parte, Murillo aseveró que una vez que se concluyan los trabajos en Sella Cercado el equipo de asfalto se trasladará al barrio San Jorge II, barrio Simón Bolívar, Morros Blancos y barrio Artesanal, del Distrito 10, que son los barrios que se tienen planificados para el mes de julio. Reynaldo Segovia, comunario que vive más de 55 años en Sella Cercado, expresó su alegría por los trabajos de asfalto, ya que en época de lluvia era intransitable por el lodo que se acumulaba.

“Este asfalto ayudará mucho para que sigan visitándonos los turistas desde la ciudad”, finalizó Segovia.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.