Asfaltan barrio Lourdes y ejecutan trabajos de bacheo en Pedro Antonio Flores

Hoy miércoles 9 de Mayo la unidad de asfalto de la Alcaldía está interviniendo el barrio Lourdes con el asfaltado de 700 metros cuadrados; así también se está realizando trabajos de bacheo y mantenimiento de vías en el barrio Pedro Antonio Flores.

- Espacio Solicitado -

El jefe de la unidad de asfalto y hormigón, Geaffarth Murillo, señaló que los trabajos del barrio Lourdes era un saldo que se debía al barrio del anterior POA (Plan Operativo Anual).
“Se está haciendo el asfaltado aquí en la barrio Lourdes, en un área aproximada de 700 metros cuadrados, era un saldo que se le debía al barrio del POA anterior mismo que ya está concluido” indicó.

En este sentido aseveró que todos los días salen a los barrios de Tarija maquinaria y funcionarios a realizar trabajos de bacheo; el barrio Pedro Antonio Flores hizo llegar un plano apuntando las calles que necesitan de estos trabajos.

“El día de hoy también estamos en el barrio Pedro Antonio Flores, el barrio nos hizo llegar un plano con todas las calles que tenían baches por lo que hoy subsanamos todas las calles de Pedro Antonio Flores”, enfatizó Murillo.

En este sentido Murillo solicitó a los vecinos hacer llegar las solicitudes de bacheo a través de una carta y un plano del barrio en las oficinas de asfalto ubicado en la posta municipal barrio Guadalquivir.

Por otra parte el funcionario municipal recordó que el día de mañana jueves 10 se realizarán trabajos de asfalto en la calle B del barrio Miraflores misma que conecta la avenida del colegio Bancario con el colegio La Salle; son 6.000 metros cuadrados de asfalto.

“mañana Jueves vamos a realizar el asfaltado de la calle B del barrio Miraflores que viene desde la avenida del colegio Bancario para unir al colegio La Salle, casi son 6.000 metros cuadrados”, finalizó Murillo.