Asesinaron a machetazos a hombre tras discusión

Un hombre de 53 años, identificado como Eliseo Lopez, fue asesinado a machetazos por otro con el que discutió y que también resultó herido. El hecho ocurrió cerca de las 17.45 del domingo en el paraje Picada Molino, en la ciudad misionera de San Vicente (Argentina). Según los investigadores, todo comenzó cuando López protagonizó una fuerte pelea con otro hombre al que la policía identificó como Juan N. de 42 años. En medio de la pelea, ambos extrajeron armas blancas y se produjeron heridas, dijeron los pesquisas.

Fuentes de la investigación aseguraron que López recibió una herida contuso cortante en la zona abdominal que le provocó la muerte, en tanto que el otro hombre terminó con heridas de consideración, por lo que inmediatamente fue hospitalizado y permanecía internado con custodia policial.

En el lugar, la policía procedió al secuestro de un machete presumiblemente utilizado para el crimen de López. Efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias de rigor correspondiente al caso. Interviene en el hecho el juzgado de instrucción local a cargo del juez Gerardo Casco.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.