Asesinaron a hombre mientras arreglaba un auto

En la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda (Argentina), un hombre, de 37 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza mientras arreglaba un vehículo en la vía pública. Posteriormente el criminal logró darse a la fuga y hasta el momento se desconocen los motivos del fusilamiento, aunque se habría descartado un intento de asalto, en tanto se cree que el individuo agredido conocía al victimario. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Víctor Daniel Manso, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una zona de monoblocks, que está situada el cruce de General Mansilla y Ortiz, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Manso arreglaba un vehículo.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un sujeto, que se desplazaba a bordo de un rodado y que atacó a disparos al damnificado.

Momentos después, Manso tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, pero dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Gerli (6ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.