Asesinan a una joven con un arma blanca

Un joven de 23 años fue detenido acusado de asesinar de una puñalada su pareja de 16 en su vivienda de Córdoba (Argentina). La víctima fue hallada muerta con una herida de arma blanca el pecho. Los involucrados se habían convertido en padres hace tres meses.
El tremendo suceso se registró en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, en un vivienda situada en el paraje El Tropiezo. Según la fiscal del caso, Fabiana Pchettino, la joven fue hallada con una herida de arma blanca en el pecho y ya detuvieron al presunto autor del crimen, el novio de la víctima.
“Creemos que se trató de un femicidio. La víctima es una adolescente de 16 años y el autor sería un joven de 23. Ambos tenían un hijito de tres meses en común. El suceso habría sucedido en el patio de la casa de la chica y habría muerto producto de una herida de arma blanca en el pecho. El acusado ya fue detenido y se secuestró el arma que habría utilizado”, añadió.
Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Instrucción de Dean Funes. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia y los estudios correspondientes.