Asesinan a joven en una discusión por un terreno

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Merlo (Argentina) y se investiga si el crimen ocurrió durante una pelea por unos terrenos usurpados, informaron este domingo fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 15 en una vivienda ubicada en la calle Bariloche entre Blanco Encalada y Pericón, donde el Gobierno había construido casas que en mayo último fueron usurpadas.
Según los voceros, allí acudió personal de la Policía bonaerense tras recibir un alerta por un hombre que residía en una vivienda del lugar y que, tras una presunta discusión por los terrenos, recibió un disparo en el pecho y murió en el centro asistencial al que fue trasladado.
Además, durante el episodio también resultó herida una mujer, que fue asistida por una ambulancia y quedó fuera de peligro.
La causa es investigada por la fiscal Marisa Monti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso las diligencias judiciales del caso para esclarecer el motivo del hecho.