Asamblea del Deporte el lunes inspeccionará obras del estadio

    “Vamos a tener una visita a las obras de refacción del estadio IV centenario, y a las demás obras para el deporte, ojalá que participen los encargados de fiscalización por parte de la Gobernación, sin embargo, en ninguna de las anteriores visitas nos acompañaron”, informó Segovia.
    Afirmó que la entrega de la primera fase de la obra del estadio IV Centenario, consistente en la pista de tartán, más la pista de calistenia, el cambio de césped y el cerrado perimetral, se daría en el mes de mayo, no en abril como estaba programado.
     “No nos gusta mentir a la población, hablando con el ingeniero responsable  del cambio de césped, nos dijo que es posible que en el mes de mayo, recién estemos  recibiendo  dicha obra, es mentira de que en abril  se entregue la refacción en la primera fase, es algo que no se va dar,  porque tenemos problemas  de lluvias”, explicó.
     “De aquí a tres meses se debe empezar a trabajar en el estudio para la segunda fase,  que es la mejoramiento de las  graderías, iluminación, refacción general de todo el estadio  y el colocado del tablero electrónico”, agregó.
    Manifestó que la Gobernación se estaría retrasando con la segunda fase, porque hasta diciembre pasado debería haber ya estado licitado el estudio a diseño final.
    “Les mandaremos una nota para hacerles conocer que estamos haciendo el seguimiento de este tema”, finalizó.