Arte en el Día Internacional de la Danza

Te mostramos imágenes del sentimiento y la pasión por el baile

La academia de danza Cecilia Raña Terán se presentó en el Teatro de la Cultura dando una muestra de primer nivel para todos los presentes. Las alumnas y alumnos brillaron en escenario mostrando sus capacidades en distintos cuadros y coreografías bien logradas.
El evento se realizó en honor al Día Internacional de la Danza y reunió a bailarines de Tarija y Bermejo que son parte de la academia CRT, quienes tienen un buen nivel logrado gracias al ensayo y la transmisión de conocimientos de sus maestros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unidos por el arte, brindaron un verdadero espectáculo de primera, llevándose los aplausos de los presentes que se quedaron con ganas de ver más del baile y la interpretación de los alumnos en las distintas categorías y géneros de danza.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.