Arrestan a Chris Brown tras concierto

El jueves por la noche la policía de West Palm Beach arrestó a Chris Brown. El cantante de 29 años estaba en la ciudad de Florida del Sur para ofrecer un concierto en el Coral Sky Amphitheatre como parte de su gira Heartbreak on a Full Moon. Las autoridades lograron aprehenderlo precisamente afuera del lugar.

Fue a las 11 p. m. cuando Brown ingresó al presidio, y 52 minutos después, tras pagar una fianza de US$2,000, fue liberado, según reporta E!News.
La orden de arresto se emitió en el condado de Hillsborough.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.