Arrestan a 2 personas que se hacían pasar por Policías en Tarija

Ambos tendrían antecedentes de suplantación de autoridad y robo.

Hoy, jueves en horas 06.00 aproximadamente en un operativo de control rutinario realizado por la División y Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC) por la zona comercial de la Torre se procedió al arresto de dos personas, mismas que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los efectivos policiales.

El subteniente Miguel Hidalgo, informó que dichos individuos cuentan ya con antecedentes de suplantación de autoridad y robo. Donde se hacían pasar por policías para pedir comisiones a extranjeros, personas del interior del país y adultos mayores.

La actitud sospechosa, sumada a la fuga, ocasionó que los dos individuos en cuestión impactaran su vehículo con una acera, hecho que ocasionó estallará el neumático del motorizado.

El Subteniente indicó que en la requiza del vehículo no se encontró materiales o documentos que indiquen que nuevamente estaban reincidiendo en el delito de suplantación, pero la «actitud sospechosa y la fuga» fueron motivos suficientes para que se proceda al arresto.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.