Arranca proyecto para producir charque de res

Charque de res. Foto: Web

A través del convenio firmado entre el Gobierno Municipal de Yacuiba y la fundación Fautapo, se dio inicio al proyecto de producción de charque de res, con la participación de un grupo de mujeres del barrio Nacional.

El secretario municipal de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, manifestó que el proyecto es el primero en el municipio y está enfocado a la generación de nuevas alternativas productivas y económicas.

Refirió que el Gobierno Municipal está poniendo a disposición mesas metálicas, utensilios, hornos y la infraestructura en condiciones, para que tanto las mujeres y los varones reciban la capacitación necesaria y, de esa manera, puedan elaborar sus productos, tanto para el propio consumo como para comercializarlos en el mercado local, regional y nacional.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.