Arnold Banegas presentador de televisión

Arnold Banegas es un conductor de televisión en Bolivia que está entre los más populares. En esta oportunidad le dedicamos una edición para seguir su actividad que siempre va en asenso, logrando reconocimiento tanto de la gente como en la movida mediática del país.

Arnold es presentador de televisión y radio, y ha estado en programas como Reel, Irreverentes, Operación Fama, Fusión 07, Decibeles, entre otros como Axesso, donde él se ganó el cariño de la gente.

Ha logrado también varios premios en su carrera, entre ellos la Espiga Dorada como “Mejor Presentador Revelación” el 2005, premios Bisa entre el 2008-2011 como “Mejor Presentador de Programas Juveniles”. El 2012 ganó los “Premios Juventud” y también el reconocimiento como “Mejor Locutor Revelación” el 2013.

Entre sus actividades también están las de animador de grandes eventos o maestro de ceremonias. Además es productor y actualmente presenta el programa “Irreverentes” por Megavision, además de “Solo Miembros por Fm 99.1”, una radio de las más importantes de Santa Cruz de la Sierra.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.