Ariel Molina es Bolivia en Polonia

Uno de los hombres más bellos del país partió a un certamen internacional

Johnny Ariel Molina Mier es el modelo designado como Mister Supranacional Bolivia 2018 por la agencia Promociones Gloria. Por ello el joven partió rumbo a Polonia, país que es sede del importantísimo certamen mundial Mister Suprnational 2018.
Los más de 50 candidatos al título entre los cuales se encuentra el boliviano realizarán actividades paralelas al Miss Supranational que también se realiza en la ciudad de Krinyca – Zdroj – Polonia, según reza un comunicado emitido por la empresa.
La final del certamen masculino será el 8 de diciembre, evento para el que nuestro representante de ha venido preparando de forma integral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Él es nacido en la ciudad de Oruro, mide 1.86 de estatura, tiene 32 años y es un flamante abogado e ingeniero comercial que además del español habla el inglés y es amante de los deportes extremos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.