Ariana Grande mostró el daño en su cerebro

Mandatory Credit: Photo by Chris Pizzello/Invision/AP/REX/Shutterstock (9699491bd) Ariana Grande performs at Wango Tango at Banc of California Stadium, in Los Angeles 2018 Wango Tango - Show, Los Angeles, USA - 02 Jun 2018

Ariana Grande compartió con sus seguidores una imagen de una resonancia magnética de su cerebro para mostrar el trastorno de estrés postraumático que tiene.

La cantante se realizó el escáner cerebral con el fin de conocer los estragos que tiene desde lo sucedido en mayo de 2017.

En la imagen se puede observar un cerebro sano y la comparación con el de Grande, de 25 años, el cual tiene algunas áreas afectadas a causa del trastorno que se desencadenó como consecuencia del ataque terrorista que vivió durante su concierto en Manchester.

En junio de 2018, Ariana habló en una entrevista acerca de las devastadoras consecuencias que había tenido con el atentado. “Resulta duro hablar de ello porque hay gente que sufrió unas pérdidas brutales, horribles. Pero sí, es algo real”, reconoció.

En esa misma conversación para la revista Vogue reveló no podía hablar de ese día sin llorar debido al impacto que le generó en su vida.

En la publicación la intérprete escribió, “Es divertido, pero terrorífico. No es una broma”. Recordemos que en su presentación en el estadio de Manchester, Inglaterra, murieron 22 personas y más de 100 personas resultaron heridas.