Arce va por su séptimo año jugando para Bolívar

El delantero Juan Carlos Arce seguirá jugando en Bolívar, tras un acuerdo con la dirigencia del club paceño y este arreglo amplía a siete años su registro como futbolista de esta institución, que en 2019 tiene el reto de coronarse campeón y hacer una buena actuación en la Copa Libertadores de América.

Después de su salida de Oriente Petrolero, Arce llegó a la Academia en 2012 y su debut fue justamente contra su exequipo. Desde entonces, el atacante cruceño de 33 años ha sido un símbolo para el plantel de la zona de Tembladerani.

«Quiero anunciar la renovación de nuestro gran jugador, ´Conejo´ Arce, quien continuará vistiendo la celeste este 2019 y seguirá haciendo vibrar a la hincha con sus goles», escribió el presidente de BAISA Srl, Marcelo Claure, la noche del viernes.

En estos años, Arce ganó cinco torneos como jugador bolivarista: Clausura 2013, Apertura 2014, Clausura 2015 y el bicampeonato en 2017. En el modelo 2019 que pretende armar el entrenador argentino César Vigevani, Arce ocupa un lugar de privilegio y el mismo director técnico indicó de la valía del atacante.

La continuidad de Arce en la institución era un tema que mantenía en suspenso a la afición, pero ahora todo quedó resuelto y sólo se espera que el atacante se sume a los entrenamientos con el resto del primer plantel, que este sábado prosiguió con su segundo día de labor en las instalaciones de Club de Tenis La Paz, en la zona de Huajchilla.

El delantero argentino Jorge Pereyra se sumará a las prácticas este domingo, se trata de una de las contrataciones del elenco.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.