Apuñaló al hermano por celarle con su esposa

Foto referencial

Una persona de 32 años de edad fue denunciada por el delito de homicidio en grado de tentativa, ya que el pasado fin de semana golpeó a su hermano de 27 y no conforme con esto le propinó una puñalada en la espalda. De acuerdo a la declaración de la víctima, el motivo de la agresión fue porque el agresor pensó que su hermano se le había insinuado a su esposa.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el pasado sábado al promediar las 14.00, un grupo familiar se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en una vivienda en el barrio Pedro Antonio Flores.

Empero tras continuar con el consumo, un hombre vio que su hermano en estado de ebriedad se le estaba insinuando a su esposa, por lo que en ese momento el hombre enardecido comenzó a reclamarle y tras discutir, ambos comenzaron a agredirse físicamente.

Tras varios minutos de haber iniciado la gresca, uno de ellos tomó un cuchillo de la mesa y le propinó una puñalada en la espalda a su hermano. En ese momento el herido fue trasladado de emergencia al hospital para que pueda ser atendido.

Horas después, el médico de turno determinó que el arma blanca no había dañado órganos vitales  y por esta razón al día siguiente fue dado de alta.

Mientras tanto, el día de ayer el abogado de la víctima recolectó los diferentes elementos de prueba para presentar la denuncia correspondiente  por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Asimismo, el abogado de la víctima, Sabino Ávila, dijo que en el transcurso del día se presentará la denuncia correspondiente contra el agresor, ya que éste cuenta con una sentencia de 3 años por el delito de  violencia familiar y que tiene más de tres procesos pendientes por dicho delito.