Apuñalan a joven tras festejo en el “Temático”

Foto referencial

Un joven de 25 años luego de consumir bebidas alcohólicas en el parque Temático sostuvo una discusión con un grupo de personas y tras pelearse con uno de ellos recibió una puñalada en el abdomen. El hecho se suscitó ayer en horas de la madrugada cuando el homenaje musical a Tarija había acabo.

Al promediar las 4.00, luego de que el evento musical por el aniversario de Tarija había acabo, un grupo de jóvenes continuó consumiendo bebidas alcohólicas a un costado de la avenida, pero al encontrarse con otro grupo de personas que también estaban consumiendo bebidas, ambos grupos sostuvieron una riña, la cual tuvo como saldo que un joven de 25 años recibiera una puñalada en el estómago.

Tras esto el grupo del agresor junto con él, abandonaron el lugar y se dirigieron hacia el puente Bicentenario., mientras que el herido era trasladado por un familiar a un centro de salud particular. Minutos después de que el galeno realizó la valoración médica, el herido fue sometido a una intervención quirúrgica, ya que tenía una hemorragia interna. Posteriormente fue estabilizado y puesto en observación.

De acuerdo a la investigación realizada, el grupo al cual pertenecía el autor del hecho, sería una pandilla que está acostumbrada a consumir bebidas alcohólicas con los bebedores consuetudinarios del parque Temático.

Ayer en horas de la mañana, la familia del herido junto con su abogado pusieron la denuncia correspondiente por el delito de tentativa de asesinato contra autores, ya que no se tiene identificado al autor del hecho. El caso se encuentra en investigación por parte de la Policía y el caso también puesto fue a conocimiento del Ministerio Público.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.