Aprehenden a venezolano acusado de robo agravado en Yacuiba

Foto referencial

Un individuo de nacionalidad venezolana, fue aprehendido en la ciudad de Yacuiba por estar presuntamente involucrado en un caso de robo agravado a un taxista, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El hecho se suscitó el viernes, alrededor de las 20:00, cuando la víctima que trabaja como taxista recogió al sindicado en la calle Sucre esquina Ballivián, como pasajero, este pidió ser trasladado a la zona de los balneario los Lapachos, “una vez llegando al lugar señalado, el individuo le habría pedido sus pertenencias y que si no le entregaba sacaría un arma de fuego y lo dispararía”, explicó Prieto.

La víctima, W. C. V. (según sus iniciales) declaró que su atacante al momento del robo, tenía su mano dentro de su bolso, lugar donde aparentemente se encontraba la pistola, es así que luego de haber entregado sus pertenencias, el sindicado descendió del vehículo y se habría quedado a hablar con el teléfono de la víctima.

El caso investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) dio como resultado la aprehensión del sindicado Alexander Q. B. de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana.