Aprehenden a taxista que violó a una persona discapacitada en Tarija

La tarde del viernes, una persona de sexo masculino identificada como el agresor de una persona mayor de edad, que fue víctima de violación el pasado 14 de abril en la ciudad de Tarija, fue aprehendida por la Policía, informó el Jefe de inteligencia del departamento.

Tras un arduo operativo de búsqueda y localización del implicado, el Comando departamental de la Policía junto al personal de Inteligencia lograron dar con el paradero del individuo la tarde de este viernes.

Según las declaraciones del Jefe de Inteligencia, el aprehendido habría utilizado su vehículo de servicio público «Radio móvil Whatsapp» para cometer el ilícito.


«Cuando el sindicado se dirigía a su fuente de trabajo fue interceptado en su vehículo y llevado a dependencia del la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) – donde se encuentra detenido-«, explicó.

Al momento el caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la Felcv en coordinación con el Ministerio Público. Asimismo se conoce que otra persona estaría sujeta también a investigación, sin embargo, al momento se desconoce si se encuentra involucrada en el caso.

 

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.