Aprehenden a sujeto tras robo a una adolescente

Foto referencial

Una adolescente de 16 años de edad en Yacuiba se llevó el susto de su vida tras ser amenazada de muerte por un sujeto que estaba armado con un cuchillo, en caso de que no le entregara sus pertenencias. Tras lograr su cometido, el ladrón se dio a la fuga, pero acabó aprehendido por la Policía.

De acuerdo al reporte policial el hecho habría ocurrido el jueves a eso de las 5 de la tarde en el barrio San Francisco, a la altura del pasaje Petrolero, por donde la menor Ángela C. V.B. se encontraba caminando.

Según la denunciante, cuando estaban por la zona, fue interceptada por el sindicato, mismo que portaba un arma blanca (cuchillo) y tenía la firme intención de despojarla de todas sus pertenecías

Tras ser robada, la adolescente pidió auxilio cuando el ladrón se daba a fuga, por lo que unos metros más allá fue interceptado por policías de Radio Patrullas 110, mismos que lo aprehendieron y condujeron a dependencias de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para su respectiva investigación.