Aprehenden a sujeto que acuchilló a su ex varias veces

Foto referencial

En el Día de la independencia de Bolivia, en horas de la noche, un sujeto de 26 años de edad, Jhony C.T. fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), tras acuchillar varias veces a su ex pareja.

Según informó el director de la FELCV, coronel Iván Cordero, la víctima dijo que ambos habían consumido bebidas alcohólicas y que a raíz de eso, el sujeto la habría celado, lo que derivó en una discusión y tras esto, en la agresión física por parte del sindicado en contra la joven ex pareja.

La víctima declaró que su ex pareja la agredió con un objeto punzo cortante (cuchillo) en toda su humanidad en la casa de su padre y que al ser agredida de tal manera ella intentó escapar pero él la siguió y corrió detrás de ella  con el cuchillo, haciéndole varias heridas tanto en la espalda como en los brazos, lo que la dejó muy delicada al punto que no puede mover sus miembros superiores ni inferiores, ni siquiera para firmar la denuncia policial.

El sujeto fue aprehendido y el caso se investiga como tentativa de feminicidio.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.