Aprehenden a sujeto por la muerte de su hermana

En el municipio de Puna en Potosí, un hombre fue aprehendido por las autoridades tras ser acusado de matar brutalmente a su hermana a golpes con una piedra, informó el coronel Raúl Cabezas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El crimen ocurrió la madrugada del sábado en la comunidad de Vilacaya y el acusado estaba bajo el influjo del alcohol, según reporte de radio Líder de Potosí para la Red Erbol.

El sujeto, ahora acusado, había sido quien reportó la muerte de su hermana a las autoridades locales, aduciendo que había sufrido un accidente. Sin embargo, había indicios que lo apuntaban a él como autor, por ejemplo el hecho de que aún tenía sangre en su ropa.

El director de la FELCV indicó que, de acuerdo a las investigaciones, el acusado habría acabado la vida de su hermana con golpes de piedra en la cabeza. La causa de la muerte es traumatismo cráneo encefálico.

Al momento del informe, aún no se conocían los motivos del crimen. El caso está tipificado como feminicidio.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.