Aprehenden a hombre por violar a su hermana

Foto referencial

El pasado fin de semana un hombre de 27 años fue aprehendido en la ciudad de Tarija por el delito de violación, ya que el sujeto habría agredido sexualmente a su hermana en reiteradas oportunidades, cada vez que consumía bebidas alcohólicas.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV),Dulfredo Gorostiaga Carrasco, informó que el pasado domingo en la madrugada el hombre llegó a su domicilio en estado de ebriedad y al ver que su hermana de 8 años estaba durmiendo en su habitación procedió a agredirla sexualmente.

Posteriormente el agresor amenazó a su hermana para que no contara lo sucedido. Horas después, la víctima contó a su hermana mayor lo que su agresor le había hecho. De esta manera la mujer al tener conocimiento del caso avisó a sus padres y éstos se dirigieron de manera inmediata a la Estación Policial Integral (EPI)del barrio Los Chapacos y denunciaron al agresor por el delito de violación.

Posteriormente en horas de la noche el agresor fue aprehendido en su domicilio y luego de 12 horas, el fiscal asignado al caso presentó la imputación correspondiente en la cual solicitó la detención preventiva para el agresor en el penal de Morros Blancos.