Aprehenden a 3 personas con 28 paquetes de marihuana en Caraparí

Pasadas las diez de la noche del lunes 18 de noviembre, en el retén de control cruce San Alberto de la ciudad de Caraparí, perteneciente al departamento de Tarija, se encontró a tres personas a bordo de un vehículo tipo vagoneta de color rojo mismo que en el maletero contenía 28 paquetes de marihuana, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

Prieto explicó que «al momento de realizar el control del maletero de la vagoneta se observó una bolsa de yute de color celeste amarrado, se pidió al chofer que abra el maletero y muestre el contenido de la bolsa -mismo que se mostró nervioso e indicó que tenían tabaco-«. Sin embargo, al momento de abrir la bolsa se pudo observar varios paquetes de forma rectangular de color negro con envoltura de cinta masking de forma abultada los mismos de olor característico a marihuana.

Los aprehendidos son Ángel R. F. de 34 años de edad natural de Caraparí, Misael L. F. de 18 años de edad -natural de Yacuiba- y Víctor H. C. de 25 años de edad natural de Villamontes (conductor del vehículo).

Los aprehendidos

El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y se encuentra en proceso de investigación. El hallazgo se dio en el marco del plan de seguridad ciudadana «Tukuy Rikuy».

Vehículo decomisado por la Policía