Aprehenden a 3 jóvenes por amedrentamiento con armas de fuego en una discoteca de Tarija

Imagen referencial.

Alrededor de las 2:30 de la mañana de este lunes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recibió una denuncia de amedrentamiento con armas de fuego en el interior de una discoteca de la ciudad de Tarija, según informó el Director de esta instancia policial, Grover Miranda.

Según la denuncia de un funcionario de la discoteca Zouk, tres personas -entre ellos una mujer- se encontraban amedrentando con arma de fuego a jóvenes que se encontraban al interior de este espacio público. Es así que la Felcc aprehendió a los tres individuos por el delito de portación ilícita de arma de fuego.

Después de un análisis «la Felcc identificó que el arma era de aire comprimido», es así que se espera una valoración correspondiente por parte del fiscal de turno en contra de los aprehendidos, detalló Miranda.

Si bien el arma no era real, la situación genera gran preocupación tanto para la Policía como para los dueños de los locales. Es así que se prevé realizar un control riguroso para evitar que personas inescrupulosas ingresen armas de fuego y armas punzo cortantes a estos establecimientos.

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.