Aprehenden a 3 jóvenes por amedrentamiento con armas de fuego en una discoteca de Tarija

Imagen referencial.

Alrededor de las 2:30 de la mañana de este lunes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) recibió una denuncia de amedrentamiento con armas de fuego en el interior de una discoteca de la ciudad de Tarija, según informó el Director de esta instancia policial, Grover Miranda.

Según la denuncia de un funcionario de la discoteca Zouk, tres personas -entre ellos una mujer- se encontraban amedrentando con arma de fuego a jóvenes que se encontraban al interior de este espacio público. Es así que la Felcc aprehendió a los tres individuos por el delito de portación ilícita de arma de fuego.

Después de un análisis «la Felcc identificó que el arma era de aire comprimido», es así que se espera una valoración correspondiente por parte del fiscal de turno en contra de los aprehendidos, detalló Miranda.

Si bien el arma no era real, la situación genera gran preocupación tanto para la Policía como para los dueños de los locales. Es así que se prevé realizar un control riguroso para evitar que personas inescrupulosas ingresen armas de fuego y armas punzo cortantes a estos establecimientos.