Aprehenden 4 individuos en un auto con armas de fuego e indumentaria policial por carretera La Victoria

Vehículo secuestrado por la Policía Boliviana. Foto: Policía Boliviana

Cuatro personas fueron aprehendidas el día de ayer por la Policía, debido a que las mismas se encontraban a bordo de un vehículo que en su interior guardaba indumentaria policial, así como armas de fuego, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto.

A horas 12:30 aproximadamente personal de la División de Propiedades se dirigió a la comunidad de La Victoria, alertados por el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la presencia de un vehículo sospechoso en el lugar.

Mismo que responde a las características de Toyota Ipsun, con placa de control 2583ULE, color blanco.

Dentro del cual se encontraban 4 personas de sexo masculino portando armas de fuego e implementós policiales, siendo dirigidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen.

Según informe preliminar estos individuos habrían sido los autores del robo al conductor de camión de gas, que amenazándolo con un arma de fuego lograron arrebatarle 5.000 bolivianos.

Por el momento el caso se encuentra en proceso de investigación, al momento los cuatro individuos se encuentran recluídos en celdas policiales y dos vehículos están secuestrados a la espera del fiscal de materia, para proceder a la requiza de los mismos.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.