Aparece un jeep quemado en la zona alta tarijeña

Los comunarios de la zona alta de Tarija se vieron sorprendidos la noche del miércoles y ayer por la mañana, pues un motorizado tipo Jepp, de dos puertas y con placa de control 022 BCB apareció quemado en las planicies de la comunidad de Pujzara.

Según la descripción de algunos testigos, el vehículo habría aparecido la noche del miércoles al promediar la 9 de la noche en la ruta que une a Tarija con Villazón, a la altura de la comunidad de Pujzara, a 100 metros de la ruta principal.

Aparentemente la quema del vehículo habría sido intencional porque al lado del motorizado se podía observar un litro de gasolina, así como un par de garrafas que se encontraban dentro del motorizado.
A raíz de este hecho los comunarios habrían llamado a la Policía, cuyos efectivos al llegar al lugar evidenciaron que no había personas en el interior y tampoco en las cercanías del mismo. Según algunos vecinos, ellos comentaron que divisaron aquella noche a tres personas que estaban caminando a esas horas de la noche por la zona.