Aparece muerto un acusado de tentativa de feminicidio

Ayer en el municipio de Monteagudo en el chaco chuquisaqueño, un hombre de 52 años de edad apareció muerto en el monte, después de que fue acusado de tentativa de feminicidio contra su concubina, reportó radio Suprema para la Red ERBOL.
Las circunstancias del fallecimiento aún están bajo investigacion. La fiscal Amparo Tinoco señaló que en el lugar donde se encontró el cuerpo había unas lianas que podrían haber sido usadas por el sujeto para colgarse, pero también existen evidencias de que el hombre habría resbalado sujetándose de ramas, por lo cual otra hipótesis es que murió por problemas cardiacos causados porque tenía mal de Chagas.
El hombre estaba buscado desde el martes, cuando fue denunciado por violencia contra su pareja.
Según la fiscal Tinoco, el sujeto habría golpeado brutalmente con un martillo a su concubina cuando ella tenía en brazos a su hija. Se presume que el sujeto escapó del lugar pensando que había matado a su pareja, debido a la gravedad de las heridas y la sangre.
El cuerpo del agresor fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar donde se registró el hecho de violencia familiar. Parte de su rostro ya había sido roído por animales del monte.

Otro caso
En un crimen que consternó a Yapacaní en el departamento de Santa Cruz , una mujer de 64 años de edad, madre de 11 hijos, fue asesinada por delincuentes que le robaron un vehículo que tenía parqueado en su domicilio, reportó radio Ichilo de la Red ERBOL.
El hecho ocurrió en el sindicato San Isidro, a unas dos horas de Yapacaní, donde la mujer vivía junto a su esposo.
Según el reporte policial, el esposo de la víctima estaba trabajando en el campo a unos 70 metros de la casa, cuando escuchó ruidos y se volvió a su casa donde encontró a su cónyuge fallecida.
La víctima tiene un círculo equimótico en el cuello, por lo cual se presume que fue estrangulada por los delincuentes.
Acongojado, un hijo de la víctima indicó que el cuerpo de su madre fue arrastrado y abandonado en la cocina. “A mi mamá la dejaron muerta los maleantes, no lo puedo creer”, dijo antes de romper en llanto.
Se conoce que los delincuentes se llevaron el vehículo tipo Noah, color plateado, y que en su fuga chocaron el coche en un retroceso y quebraron el vidrio trasero. La Policía está tras el rastro del coche.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.