Anuncian remate en la feria de Santa Anita

Con el objeto de promocionar el cierre de la Feria Artesanal Productiva de Santa Anita que se realiza en el barrio El Constructor y concluye este martes, los expositores ofertarán sus productos a precio de costo e incluso con rebajas de hasta el 50 por ciento, anunció la dirigente de los artesanos provenientes de Santa Cruz, Sandra Reina Orozco Uría.

Invitó a la población tarijeña a visitar el evento en el que encontraran diversos tipos de trabajos en yeso, hojalatería, cuero, mimbre, además de poder disfrutar de la repostería, gastronomía local y comida al paso. Atenderán desde las 10.00 de la mañana hasta las 24.00 horas.

Orozco apuntó que la venta no fue la esperada durante la semana, lamentó que la asistencia del público, especialmente de los niños, fue afectada por las condiciones climáticas de algunos días y esperan recuperar la venta este 6 de agosto.

A su turno, el subcomandante de la Guardia Municipal, Jorge Castellón, que los días que más visitantes recibió la feria fueron los sábados y domingos en horas de la tarde y la noche. Destacó que son artesanos venidos de diferentes regiones del país con productos novedosos y con más de 1.000 puestos.

“En estos días ofertan sus productos a precios más baratos y como son feriantes itinerantes luego de terminada la actividad en El Constructor se irán a sus lugares de origen”, indicó a tiempo de aconsejar a la población aprovechar el feriado para asistir a este lugar.

La semana que pasó fue tranquila, dijo, aunque le fue evidente que hubo mucha afluencia de gente, automóviles, el parqueo quedó un poco “apretado” y se dieron formas de estacionar en las calles adyacentes y las avenidas. Tampoco hubo denuncias de robos que hayan sufrido los vendedores o los ocasionales asistentes.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.