Anuncia realización de EXPOI 2019 en el Chaco

Foto referencial

La tercera versión de Expo Innovación (EXPOI) 2019 se inaugurará el próximo jueves 21 de noviembre en el pabellón internacional del campo ferial de Yacuiba y será cuatro días de capacitaciones y presentación de proyectos tecnológicos de los institutos  que operan en la región del Chaco.

La actividad se desarrollará el marco de las políticas de fortalecimiento institucional de la  educación técnica y tecnológica, vinculadas a las demandas sociales y el ámbito productivo del Gran Chaco, como establece la Ley de Educación “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”.

Participarán de este evento todos los estudiantes que forman parte del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), del Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA) y del Instituto Tecnológico Villa Montes. Las carreras involucradas son Electricidad Industrial, Química Industrial, Mecánica Automotriz, Agropecuaria, Industria de Madera, Contaduría General, Recursos Hídricos, Petroquímica, Construcción y Mantenimiento de Oleoductos y Gasoductos.

Según la convocatoria, el objetivo es promover y difundir la investigación e innovación de la educación técnica y tecnológica, a través de la exposición, socialización e intercambio de experiencias de proyectos productivos y sociales, articulados al desarrollo socioeconómico-productivo y tecnológico de la región.