Anuncian obras para el barrio Germán Bush

El barrio Germán Busch celebró el fin de semana 59 años de creación. En la oportunidad el alcalde, Rodrigo Paz, dijo que en la zona se prevé construir dos puentes, un hospital y colectores que pasarán por el lugar para la Planta de Tratamiento de San Blas, obras que pretenden atender las necesidades de los vecinos para mejorar su calidad de vida.

En el acto de aniversario, la dirigencia barrial hizo un reconocimiento al alcalde Paz por el apoyo brindado durante su gestión y por las obras que se han priorizado para beneficiarlos. Con la presentación de ballets y grupos de música, la celebración contó con la participación de todos los vecinos.

El presidente del barrio José Torres destacó la coordinación con la Alcaldía, que se traduce en obras que también favorecen a los habitantes de distritos circundantes. En ese marco, señaló que las obras anunciadas por Paz hacen una inversión superior a los de 5 millones de bolivianos para el barrio, lo que aseguró les generará desarrollo.

La vecina Elda Rivera, quien también fue dirigente del barrio en su momento, manifestó que es positivo contar con obras para el aniversario, por lo que destacó la predisposición de trabajo que se tiene en esta gestión y el diálogo con los dirigentes vecinales, quienes invierten tiempo y sacrificio para sacar adelante al barrio.

Al recibir el reconocimiento de la directiva del barrio, el Alcalde remarcó la importancia de que los vecinos se basen en los hechos y no se dejen confundir por políticos que minimizan o ponen en duda los proyectos que se tienen ya asegurados para el barrio.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.